Discleimer (hahah eso sonó re-mamón) o Aviseishon importanteishon: NO es la intención de esta entrada recomendarles que se tomen un par de Sedalmerk con Coca, ni es, de forma alguna, un artículo informativo al respecto. Se trata solo de una experiencia vivida durante mi impetuosa y desmadrosa juventud que puede traer, dependiendo del organismo de cada quien, consecuencias negativas para la salud. Tómese pues, esta sarta de sandeces y pendejadas, como algo que les platico de forma anecdótica y no como una sugerencia REAL que lo hagan. 

Si quieren estar alertas, no hay nada mejor que estar bien hidratados, echarse una siesta de vez en vez y utilizar algún otro producto o suplemento que les permita mantenerse con energía durante más tiempo. EL ABUSO DE CUALQUIER COSA ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD. Nada susituye a una buena noche de sueño. 


Y ya que le pasé el papel al trasero de mi conciencia, los dejo con el post original. 


+ + + +


Curiosamente, me he dado cuenta de que muchos de los que visitan mi blog han entrado buscando en google "Sedalmerk con coca". Se me hace algo curioso y extraño a la vez, y justamente sale al tema de lo que me ha pasado estos drogadictos días.


Hacía mucho tiempo que no utilizaba ese truco tan bajo de la sedalmerk y la coca, y digo truco bajo porque la verdad es que uno se pone bien hippie, la energía se te sube de pronto y luego tienes los ojos abiertos como grandes platos de espaguetti...(la que no tiene hambre, y no, no estoy bajo su influencia en estos momentos, hahaha)...

Recuerdo que las útlimas veces que hice la psicotrópica mezcla fue cuando me desvelaba bien cañón haciendo mis exámenes finales (todos eran proyectos y más proyectos, presentaciones, edición de audio y video...en fin, los que estudian comunicación me comprenderán). No había mejor remedio pseudocasero que comprarse una Coca (o Pepsi, en su defecto) bien helada y enjambarse dos sedalmerk (sí, dos para aumentar el efecto). ¡Listooo! Ya tienes para estar despierto toda la noche. Ahora que, si de plano eres de alma tenochca y eso de la noche en vela como que no se te da, la operación se repite a las seis horas de haberse tomado la primera dosis. Es muy malo, en general no se los recomiendo que abusen de eso ya que con una sola vez es suficiente y además, la Sedalmerk irrita muchísimo el estómago. Te pone muy alerta, pero tu panza chelera sufrirá las consecuencias.

Ahora que si no es con un refresco de Cola, no funciona. Y debe estar frío porque si no lo está, solamente repetirás la sedalmerk y no te funcionará (mira nada más, ya hasta parezco el doctor Nick Riviera de los Simpsons, aconsejándolos mal... ¬¬ ...). La Coca es mejor que la pepsi (y eso que me gusta más la segunda) porque tiene más gas y es más dulce. Y por nada del mundo vayan a jalársela con tomársela con COCA LIGHT...¡No sean nacos!...

Volviendo a lo que me truje chencha, ya estaba yo de nuevocon mis propósitos de comer sano  (es un decir), incluso prometí para este nuevo año ya bajarle a la carne, especialmente la deliciosísima arrachera (aún sigo preguntándome como carajos le voy a hacer) y pués según yo ahí la llevo, pero ¡oh, destino! tuve que tomar una oportunidad que se me presentó en la escuela, y pues, es hora de que todavía tengo los ojos abiertotes.

Como sabrán mis dos lectores (Catón tiene cuatro, yo tengo dos), yo doy clases de Inglés en una escuela llamada Instituto América, lo cual si bien me ha traído buenas experiencias y un montón de aprendizaje, me ha resultado más estresante que cualquier otra cosa que recuerde haber hecho en mi vida...y además, me frustra porque no estoy ejerciendo mi carrera. Total que ví la oportunidad de hacer el tríptico informativo del colegio y de paso a aventarme a una promoción en el área de relaciones públicas de la escuela (cosa que, si se da, va a ser excelente).

Pues de ahí que la madre Alicia me lo pidió de un día para otro. Yo me quedé con cara de "Ya la cagué"...y así que me la he pasado dos días en la desvelada total (uno haciéndolo y otro agregando las observaciones)...así que de nuevo me he visto envuelta en los seductores brazos amarillos y ojos negros de la sedalmerk con coca. Carajos.

Ya lo voy a dejar por mi bien, me cae, porque...luego me la paso viendo videos de Kingdom Hearts y me la río como una idiota al ver a Xemnas y a Saix juntos. Duh.

Hablando de Kingdom Hearts, sigo jugando el dos, no lo he terminado pero me he echado a perder yo solita algunas cosas viendo videos de YouTube. Ya qué chingaos. Les dejo este que me dió mucha risa, pero que me encantó el final, y nota: SI NO HAN TERMINADO DE JUGAR KINGDOM HEARTS, no la vayan a cagar igual que yo porque este video PUEDE ECHARLES A PERDER LA EMOCIÓN. Ejem.





¡Nos vemos luego!